Redes sociales: Facebook LinkedIn Finat Dscoop Vimeo

Idioma: Español English

Teléfono:948 850 835

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Método productivo

En EADEC disponemos de una amplia variedad de productos de alta calidad que le ayudarán a aportar un valor añadido a su marca.

Actualmente EADEC dispone de más de 27.000 referencias. Usted podrá elegir la etiqueta que más se adecue a sus necesidades, ya que en EADEC somos conscientes de la singularidad de los productos que comercializa cada empresa, y por ello nos hemos especializado en la elaboración de proyectos personalizados que se ajusten a las necesidades de cada cliente.

Por otro lado, si lo desea, en EADEC también disponemos de maquinaria de transferencia térmica y cintas Ribbon.

Todos nuestros productos y sus procesos de producción respetan el medio ambiente. EADEC acata en todo momento las principales normas de política medioambiental, incluyendo además la posibilidad de realizar etiquetas adhesivas ecológicas, si nuestros clientes lo solicitan.

El proceso productivo que se sigue en EADEC responde a un modelo de control continuo en todas sus fases que asegura la máxima calidad de las etiquetas:

1. El primer paso de la cadena productiva es el análisis personalizado de las necesidades de cada cliente, que constituye la base de un diseño personalizado de las etiquetas y de la elección de los materiales que se van a emplear.

2. Posteriormente se lleva a cabo un estricto control de entrada de materiales, lo que asegura una vigilancia exhaustiva de las materias primas desde su recepción en la fábrica, que se traduce en un producto final de máxima calidad.

3. Tras la recepción se procede al almacenaje de los materiales, destinando un almacenamiento especial de los productos de impresión (tintas, barnices.) en cámaras frigoríficas con temperatura constante con el fin de favorecer su correcta aplicación, y asegurar que todas sus propiedades se mantienen correctas.

4. En el proceso de producción propiamente dicho se realiza el registro, control e impresión de las etiquetas, todo ello empleando los últimos avances informáticos. A través del control informático de la impresión se vigila durante la tirada que las etiquetas se impriman con la calidad exigida.

5. Posteriormente se procede al manipulado, inspección automática y control final de las etiquetas.

6. Es entonces cuando el producto final está listo para ser enviado al cliente, asegurando siempre la máxima garantía de entrega.

Zona Clientes

Etiquetas Online en 24h
Descárgate nuestra presentación power point

Descárgate nuestro catálogo:

Descárgate nuestro catálogo

EADEC Chile

Nuestra empresa en Chile:

EADEC Chile